sábado, 4 de mayo de 2013

Mi primer triatlón. Entrenos 2.

Nueva semana de entrenamiento, aunque he tenido dos días en los que no he podido realizar ningún entreno por trabajo, tampoco viene mal un descanso para el cuerpo.

El resumen es de tres sesiones de carrera, una de piscina, una de MTB explorando recorridos por el Paraje Natural de Punta Entinas y una de spinning.

Y es que dicen que el animal (hombre en su defecto) es un ser de costumbres. Y cuanta razón. Después de dos días parado, el viernes por la tarde quedo con mi amigo Fran Melero a las 17:00. Entre que recojo los niños del colegio a las 14:00, comemos, recogemos la cocina y demás se me va casi hasta las 15:30, descanso un poco en el sillón, incluso me duermo un poco, me visto y salimos. Que sensación de asfixia que llevé desde el kilómetro 1, con ganas de vomitar, crema de verduras todavía en la barriga, no sabía si parar, apretar o que hacer. El caso es que no es la primera vez que salgo a correr por la tarde y siempre tengo la misma sensación, a pesar de no haber realizado una comida copiosa, sino más bien lo contrario. Llegué a casa y me tiré otra hora con ganas de vomitar, menos mal que se me pasó, para merendar me tomé un té rojo que me sentó bastante bien. Pero por más que lo intento, no hay manera de correr por la tarde. Aún recuerdo el verano pasado un día que salí a las 20:00, creo que era por San Juan, así que imaginaros la de barbacoas que había en la playa, fue la misma sensación, de ahogo, asfixia y oliendo-comiendo chorizos, morcillas, pinchitos, que asco¡¡¡¡¡ y eso que por aquellos entonces aún comía carne, no me quiero ni imaginar si me pasara ahora.

Los entrenos de esta semana son los siguientes:

Running: 3 sesiones. 26,88 Km.
Ciclismo: 1 sesión MTB. 19,03 Km.
Spinning: 1 sesión. 45 minutos.
Natación: 1 sesión. 1,20 Km.

Aquí os dejo una foto que dedican desde #AdictosAlTriatlón en el que se puede leer una leyenda que es una gran verdad para todo deportista. "Le llaman suerte, pero es constancia. Le llaman casualidad, pero es disciplina. Le llaman genética, pero es sacrificio. Ellos hablan, tú entrena"



Así que feliz entreno a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario